INSPIRACIONES

El poder de tus pensamientos
Si quieres utilizar el poder inmenso de tus pensamientos, primero detente, no hagas nada, aquiétate, no pienses, mantente derecho y observa tu respiración…


Cuando crees que tu día va mal
Cuando te das cuenta que parece que tu día va mal, no hagas nada, no maldigas ese momento, ni desees que ya se acabe. Detente y dirige tu atención a tu respiración.

Define tus metas
Haz una lista de los propósitos que quieres alcanzar. Éstos deben ser específicos, medibles y alcanzables; pero sobretodo que resuenen en tu interior y que no sean contradictorios.

No Puedo Dormir
¿Es difícil conciliar tu sueño? ¿Tienes miedo de que llegue a veces la noche, porque sabes que no vas a poder descansar como te gustaría?


Conocerte es liberarte
El destino de cada uno de nosotros está inmerso en un gran abanico de posibilidades que marcarán nuestro futuro. El conocerte es una oportunidad para potenciar tu capacidad de crear la vida que quieres vivir.


Alto a la defensa
Deja de defenderte. Encuentra tu propio poder al no oponerte. Byron Katie dice, el que se defiende inicia la guerra.

Cambia tus hábitos
Ser feliz es una elección, desarrolla tus capacidades para lograrlo, cambiando tus hábitos mentales. Te invito a escribir un diario en papel y lápiz todos los días, te llevará no más que unos minutos.

